Personal Shopper Madrid


Viste-m Personal Shopper prestigiosa empresa en Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Madrid.

Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de clientes y a cualquier presupuesto, ofreciendo siempre la mejor calidad y discreción en el trato con el cliente.

Servicios de asesoría de imagen personal

Conocer al cliente es requisito indispensable para realizar una asesoría de imagen completamente personalizada. Por ello, nuestro personal se desplaza donde el cliente lo requiera, o este puede acudir a nuestras oficinas, para empezar el proceso. Realizamos un análisis de su imagen a partir de sus rasgos, su personalidad, si tipo de vida y la imagen que desea transmitir.

Nuestro personal, altamente cualificado, le informará de qué prendas, formas y colores le sientan mejor, los complementos, tipo de rostro que tiene y cómo potenciarlo, tipo de gafas. Además le facilitarán un informe escrito para que siempre pueda consultarlo.

También analizamos su armario, qué debe guardar y qué debe renovar para conseguir un buen fondo de armario que le permita ir siempre acorde con la imagen que desea transmitir. Le propondemos las mejores combinaciones para que acierte siempre.

Servicios de Personal Shopper (Ruta de Tiendas)

Le ahorramos tiempo y dinero siempre teniendo en cuenta sus necesidades, estilo, prioridades y presupuesto. Le acompañamos de compras por una ruta seleccionada o bien se lo llevamos a su domicilio, oficina u hotel. Estas rutas se pueden realizar en grupo o individualmente. Para una mayor comodidad recogemos a nuestros clientes donde nos indiquen.

Le aseguramos que compra lo que realmente le sienta bien. Verá como ir de compras nunca fue tan divertido y placentero.

Organizamos su maleta

Si quiere organizar mejor su equipaje y llevar lo justo confíenos su maleta. Valoraremos el vestuario para la ocasión y conseguiremos el menor número de prendas con la máxima combinación posible.

Servicios de Asesoría para empresas

Le ayudamos a encontrar la imagen de su empresa y los objetivos a transmitir. Le aconsejamos en materia de protocolo


Y todo con la garantía de Viste-m, líder en servicios de Asesoría de Imagen y servicios Personal Shopper.