Quienes somos

VISTE.M es una empresa de servicios especializada en el análisis, asesoramiento de imagen, compras personalizadas y organización de eventos. Ofrece al cliente un servicio excepcional, personalizado y exclusivo. ¿Necesita actualizar su guardarropa?, ¿tiene poco tiempo para ir de compras?, ¿no sabe qué ponerse para ese evento especial? ¿no dispone de tiempo para encontrar ese regalo personal o profesional?, ¿Necesita decorar su casa o despacho?.El equipo de Viste-m identificará sus necesidades y le ayudará a conseguir lo que desee. Y recuerde que los servicios que le ofrecemos no son exclusivos para ricos y famosos.

Servicios de asesoría de imagen personal

Hay que conocer las claves para encontrar la imagen y el estilismo perfecto. No es lo mismo acudir a una reunión de negocios que a tomar una copa con los amigos. Viste-m esta capacitada para asesorarle cualquier cambio de imagen, que por razones personales o profesionales, necesite.

Servicios de Personal Shopper (Ruta de Tiendas)

Le ahorramos tiempo y dinero siempre teniendo en cuenta sus necesidades, estilo, prioridades y presupuesto. Le acompañamos de compras por una ruta seleccionada o bien se lo llevamos a su domicilio, oficina u hotel. Estas rutas se pueden realizar en grupo o individualmente. Para una mayor comodidad recogemos a nuestros clientes donde nos indiquen.

Y todo con la garantía de Viste-m, líder en servicios de Asesoría de Imagen y servicios Personal Shopper.