Facebook Twitter YouTube RSS
Home General Las mejores coreografías de baile
formats

Las mejores coreografías de baile

Publicado en 23 junio, 2008 en General, Música

Hoy queremos repasar algunos de los mejores y más espectaculares momentos acontecidos en televisión donde el “baile” es el protagonista. La danza es uno de los espectáculos donde más se trabaja la imagen, en este caso la corporal. Las coreografías a partir de la música nos deben transmitir un mensaje y emocionarnos y el vestuario debe ayudar también.

Hoy seleccionamos los mejores, disfrútalos:

Empezamos con una de las actuaciones de American Idol, para la gala solidaria Idol Gives Back. Los concursantes cantan el tema de Rihanna “I don´t stop de music“, durante la actuación se suceden bailarines del programa “So you think you can dance” que nos demuestran que con cualquier música se puede bailar cualquier estilo. Especial atención al minuto 1:30, donde destaca una pirueta en la que se rompe el esquema del “chico sujeta a la chica“. También atentos al final, con los bailares de “break“, en el que destaca “tu no vas aquí, apartate“.

El siguiente vídeo pertenece al casting de Robert Muraine para “So you can dance. En el vemos sus dotes con el estilo de popping, creando fabulosos efectos visuales.

El grupo coreano de baile Prepix hizo una espectacular coreografía llamada “Mirror”. Destaca el efecto espejo y efecto marioneta, ambos al mismo tiempo. Utilizan un vestuario diferenciador para ayudar al efecto.

N´Sync, la boyband de origen americano, realizo en el año 2000 durante los MTV Video Music Adwards una de las actuaciones más espectaculares y emotivas. Su lema es la “sincronización” y que mejor manera de mostrarlo a partir del minuto 1:10 que usar unos televisores pregrabados y seguir los mismos pasos. Simplemente increíble.

Chris Brown y Adam Sevani grabaron un vídeo con coreografía libre para YouTube, dentro del combate de bailes que están llevando con otras estrellas.

Por último, dos de las coreografías más impactantes en el estilo contemporáneo emitidas en TV creada por la siempre excelente Mia Michaels ganadora de un premio Emmy.

Si eres bailarín o tienes un grupo en Viste-m podemos ayudarte a seleccionar tu vestuario y mejorar tu imagen según tus gustos, buscando aquello que deseas, sin importar lo que sea. Pondremos todo nuestra infraestructura a tu servicio, para que puedas conseguir tus objetivos y crear coreografías tan impresionantes como las que te hemos buscado. Contactanos.

 
Etiquetas:, , ,

10 de respuestas

  1. todos los bailes son muy fomesssssss y cursis

  2. Gianella

    Mui xevere!tOoz lOz bailes (Y) ehh!!! =DMe encantarOon””

  3. ruby

    super super cheveres las coreografias !!
    me encantaron !!
    ;)

  4. fome pongan las coreo de la vale roth

  5. Tu comentariobueno estan locasas me gustaron jejejejejj……………..

  6. priscila

    que buen video pero necesito algo mas serio no eso ta tonto

  7. claudia

    si solo se ve un video!

  8. aliz

    estubo chevere es muy lindo y facil de aprender.

  9. Leisure

    La verdad no vi Ni chimba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7ads6x98y