Facebook Twitter YouTube RSS
Home Belleza Diferencia entre la crema de día y la crema de noche
formats

Diferencia entre la crema de día y la crema de noche

Muchas veces os habréis preguntado por qué hay que utilizar una crema de día y otra de noche si con una tenéis bastante verdad?? Pues no, todo tiene su lógica y a continuación os lo contamos.

Según los especialistas, por las noches los principios activos de las cremas realizan un proceso más a fondo pues mientras dormimos la piel tiende a absorber mejor los ingredientes de la crema para así nutrir mejor la piel y prepararla para la exposición del día siguiente. Es por eso que las cremas de noche contienen más principios aditivos… y por lo general son más caras. Por otra parte, las cremas de día tienen más presencia de filtros solares dado que serán usadas en el exterior.

¿Para que querríamos usar una crema con filtros UV durante la noche? Sin dudas, esto no tendría sentido. Lo que sí es una opción es usar la crema de noche durante el día aunque siempre agregando una crema para compensar la falta de filtros solares, sobre todo durante los meses de verano.

praire Diferencia entre la crema de día y la crema de noche

 
Etiquetas:,
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. Margot

    Cuál según uds es la mejor marca de crema antiarrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>